miércoles, 30 de mayo de 2007

Javi ya no firmará el 7 de Junio en la feria del Libro


Jiménez Palo, kuentakense de profesión y escritor en sus ratos de ocio, iba a firmar ejemplares de la colección de relatos "13 x 21" publicado por Ediciones Irreverentes. Pero ya no... MUGA, responsable de la caseta en la que iba a transcurrir el acto junto con César Strawberry -cantante de "Def con dos"- ha decidido cancelar el acto porque cree que no iba a resultar "rentable"... La verdad, que esto de la feria del libro es un poco así... Ya sabéis, de aquella manera... Si en vez de Javi se llamara Arturo y de apellidos Pérez y lo que sigue, pues a lo mejor...
El caso es que la feria del libro se pierde un gran momento. Qué le vamos a hacer.

El pasado 16 de Mayo se presentó en Logroño "Relatometrajes"


Como bien dice el titular de esta noticia, el pasado día 16 de Mayo se presentó en la ciudad de los vinos y las tapas el libro de Javi, "Relatometrajes".

Todo ello sucedió a las 19:00 horas en la magnifica librería "Santos Ochoa", muy bien regentada por la simpática y agradable Mónica Ochoa. La presentación corrió a cargo del autor, por su puesto, y de David -para que todo quedara en casa- acompañados por el séquito de la editorial "Nuevos Escritores".

A pesar de que la mayoría del público literario de Logroño se largó a ver en directo el programa de radio "La Ventana" de la cadena Ser, que esa misma tarde emitían desde la capital riojana, disfrutamos de la surrealista presentación en la que quedó bien claro de la existencia del libro. Pocos pero bien avenidos. La intención se consiguió y quien no se enterera de la existencia del libro es... sordo.

Próxima presentación "Relatometrajica" en algun otro sitio.