lunes, 24 de marzo de 2008

Entrevista en Tele K


Para los que viváis en Vallecas, seais amantes de los canales locales y/o seguidores aférrimos de Kuentaké -estas cosas pueden pasar- el Jueves 27 de Marzo, el canal de televisión Tele K, en uno de sus programas -¿cuál? No sabemos...- entrevistará al dúo madrileño. A las 13:00 en directo, pero como es local y tienen que rellenar parrilla, lo repetirán cada tres horas hasta el martes que viene. ¡El diferido es la vida! Con esta frecuencia de emisión, no habrá excusas para no ver la entrevista.
Se intuye que además de dar unas recomendaciones kuentakenses, la entrevista no tendrá parangón con ninguna otra...

"No estamos locos"


"No estamos locos" Ese es el título del nuevo programa de televisión que TeleMadrid emitirá de Lunes a Jueves a las 21:30 a partir de finales de Marzo. Osea, desde ya. Un programa de media hora que servirá, básicamente, para reir. Sketches, bromas, locuras de internet, monólogos... Y parte de ello será gracias al 50% de Kuentaké. Sí, porque Javi es uno de los guionistas del programa, lo que asegura algo de humor kuentakero en las ondas madrileñas.

No lo olvides: de Lunes a Jueves a las 21:30 en TeleMadrid. ¡Abajo el hormiguero y fuera cámera café! ¡A ver"No estamos locos"!