lunes, 28 de julio de 2008

Color´s = Blanco y negro´s

El pasado Domingo 27 de Julio deberíamos haber actuado en el Colors, local sito en la calle Lopez de Hoyos 327. Pero no fue así. Y no por culpa de la empresa que nos contrató, no. La culpa tampoco fue del Cha, cha, cha, fue del dueño, un tal Paco que suspendió el pase una hora antes mediante un mensaje de móvil porque preveía perder dinero. Sus palabras fueron: "Yo no estoy para dar de comer a los cómicos". Claro, Paco, claro... Pero así no se hacen las cosas.

Paco es la típica persona interesada que siempre se coloca a favor del viento dando la espalda a los demás, de cerebro blando y pocas entendederas, de esos que cuando van en un barco y este se hunde pasa de lo de: "niños y mujeres primero". No os quepa duda que él irá primero.

No nos vamos a extender en este tema. Sólo decir que en "Nosolocomicos" se portaron muy bien, y debido a ello, brindamos una actuación algo surrealista en el parque de Pinar del Rey, a la luz de las farolas, el aire de los pinos y la grata compañía de un público entregado a la causa. Sin duda mucho mejor que pisar el suelo de un fracasado.

miércoles, 16 de julio de 2008

Suspendida la actuación en "La Buena Dicha"

Nos es ingrato comunicar que la actuación del jueves 17 de Julio en el local "La Buena Dicha" de Madrid, queda suspendida por motivos ajenos a Kuentaké.
Sentimos las molestias, pero los que teníais pensado ir, estar atentos que a la vuelta del verano seguro que nos pasamos por ese escenario.

Saludos Kuentakenses a todos y hasta pronto!