lunes, 26 de enero de 2009

El 31 de Enero no estamos en "Tarambarra Show""


Este sábado 31 de este mismo mes llamado Enero, no estaremos entre el elenco de "Tarambarra Show". Para que luego no nos digáis: "Es que no estábais..." nosotros avisamos, pero aunque no estemos, el espectáculo sigue, así que si a pesar de ello quieres o tenías pensado ir, no te cortes y acude, que así vas dos veces...

Los deberes kuentakenses nos reclaman -esta vez en Tres Cantos- pero volveremos al redil tarambarrico en Febrero. Si este mes está siendo la caña, en Febrero va a ser la recaña!

viernes, 16 de enero de 2009

David nos desea "Lucky"


Nos la desea a todos, porque es algo que no debe faltar. Sobre todo si estás este fin de semana en Madrid, porque aparte de significar "suerte" en inglés, es el título de una obra de teatro en la que participa el señor Palencia.

Sólo será este viernes, el sábado y el domingo, así que date prisa y reserva tu entradita, que merece la pena.


LUCKY

Sala Triangulo, c/ Zurita 20 20:30 h


martes, 6 de enero de 2009

Estreno Tarambanero



Hola amig@s!

El próximo 10 de Enero de este mismo año, que ya es el 2009, estrenamos junto a la compañía Tarambana, "a la cara teatro" y nosotros mismos, Kuentaké, el espectáculo más esperado para las noches golfas de madrid. Concretamente para la sala Tarambana.

¿Qué es "Tarambarra Show"? Pues lo dice la palabra, un show, un espectáculo, un cabaret, un esperpento, un laberinto de tonterías con sentido, una "jarta" de memeces, un qué sé yo... El hilo conductor es un bar, porque todos, tarde o temprano, acabamos en un bar. ¡Y allí estará Kuentaké!

No os lo perdáis. Todos los sábados a las 23:30 en la Sala Tarambana, c/ Dolores Armengot, 31, Carabanchel.

"Sus" esperamos!