martes, 28 de abril de 2009

Poeficcionario


Nos congratula mucho anunciaros que ya está aquí el libro "POEficcionario", versiones de los relatos de Edgar Allan Poe que edita Ediciones Irreverentes en los que ha colaborado, entre otros, un kuentakense: Javi J. Palo

Su relato versionado es el de "El Pozo y el Péndulo" que esperemos leáis YA. Para ello tenéis dos maneras: comprarlo en las tiendas o comprarselo a él directamente. En las tiendas 18 euros, a Javi, 15. El libro merece mucho la pena, no sólo porque esté él -que también- sino porque hay grandes autores versionando los grandes cuentos de Poe. Además, los originales también aparecen en el libro. O bien porque seáis grandes lectores, o bien por caridad y lástima de este pobre autor -y autor pobre- compradlo. Qué os cuésta... 15 euros.


Saludos y abrancios para tod@s!


martes, 21 de abril de 2009

Pompeyo en Televeo


El corto de Javi "Las Ultimas Horas de Pompeyo" puedes verlo en la red, en la plataforma de internet "Televeo", además puedes votarlo y hacer que gane. Eso sería muy bonito...


Si no lo has visto o lo quieres ver otra vez, no remolonees, entre en http://www.televeo.com/ en la sección de cortos y disfrutalo!


Gracias por anticipado y feliz mes!

lunes, 20 de abril de 2009

Javi en la Maratón de Monólogos AAT


El martes 21 de abril transcurrirá -como todos los años por estas fechas-el maratón de monólogos teatrales que organiza la asociación de autores de teatro (AAT). Este año han seleccionado un monólogo titulado "Prioridades", que ha escrito el insigne kuentakense Javi J. Palo.

Escrito por él e interpretado por Inma Isla (una de las feas de "Yo soy Bea") narra en 15 minutos las prioridades, que según una mujer dedicada a echar charlas a trabajadores, hay que tener para no perder el tiempo en el trabajo. Por si alguien tiene alguna duda, sí, es de humor.


Podrá verse en torno a las 22:45 horas en la Casa Encendida de Madrid (Ronda de Valencia, 2) La maratón empieza a las 18:00 y acabará a las 24:00 pero el bueno, el que interesa, ya sabéis, a las 22:45. Entrad con tiempo que siempre se llena a reventar, ya que la entrada es gratuita.


lunes, 13 de abril de 2009

Canceladas las actuaciones de Cartagena y Las Palmas

Os informamos que las actuaciones que teníamos previstas para el próximo día 28 de abril en el "Buda Blue" de Cartagena, y la del "Km 0" en Las Palmas, se han visto cancelada, por razones ajenas a nosotros.
Cartageneros algunos, cartaginenses otros, palmeros los demás y canarincios el resto, ¡no desesperéis! que en menos que canta un ornitorrinco estaremos allí para kuentakear como Teo manda.

Saludos a tod@s!