miércoles, 17 de junio de 2009


Javi participó en la fiesta de los diez años de ediciones irreverentes entregando dos de los premios que se daban a importantes miembros de la literatura y cultura nacional.

Los afortunados que recibieron el "precioso cuadro" de regalo de mano de nuestro Javi fueron el irreverente aberrante César Strawberry (Def con dos) y el insigne autor teatral José Luis Alonso de Santos (La estanquera de Vallecas, Bajarse al moro...) En la foto se puede ver a los dos junto a Miguel Angel de Rus, editor jefe de Ediciones Irreverentes.


Todo esto ocurrió el pasado Martes 16 de Junio. Esperemos que el 16 de Junio de 2019 celebremos el 20 aniversario...

martes, 16 de junio de 2009

Spot de Movistar

Kuentakeros! Quizá no os hayais dado cuenta, pero el guitarrista del anuncio de Movistar, es Javi. Aquí va el link del spot por si no lo habéis visto todavía:


http://www.youtube.com/watch?v=EXiw1w4yU4M

martes, 2 de junio de 2009

Presentación de "Poeficcionario"


El próximo día 9 de Junio, martes para más señas, a las 19:30 horas en la casa del libro de Hermosilla (C/ Hermosilla, 21 Madrid) se presentará oficialmente "Poeficcionario", colección de relatos y versiones de Poe en la que participa Javi con el relato "El pozo y el péndulo".


Aparte de presentar el libro se hará una especie de mesa redonda bajo el título , más o menos algo parecido a esto: "200 años del genio" Una mesa redonda que, estando Javi en ella, será de todo menos aburrida. Acompañaran en el acto, Alicia García y Luis Alberto de Cuenca, escritores y Miguel Ángel de Rus, editor.


No te lo pierdas y presentate allí, que los libros y Javi te necesitan!

lunes, 1 de junio de 2009

Nuevos Kuentavideos



Nuevos Kuentavideos en la web!!





Un capitulo más de la saga "te has equivacao":


http://www.youtube.com/watch?v=QjotAdqc860





Los otros tres son: "Voz en Off", "Entrevistas Express" y "Puntualidad Española", todos en la sección Kuentavideos de la web. Pincha aquí http://www.kuentaketeo.com/kuentake.htm y a disfrutar con la tontería...