viernes, 8 de enero de 2010

Cosillas varias



El año nuevo, no queremos engañar a nadie, ha llegado ya. Y con ello nuevos proyectos, nuevas ilusiones, viejos proyectos, viejas ilusiones... Pero este no es el tema que nos concierne... Noticias varias:





Estuvimos en el programa de Evolution FM "Ponte a Top con la noche más loca", en la que, efectivamente, la noche fue muy loca y uno se puede poner a tope, sobre todo si escucha a la cantante Tessa hacer el helicóptero -fingir un orgasmo en directo- a pocos metros de uno. El programa es muy divertido, además. Volveremos.





Javi participó en el programa más variado de toda la temporada de "El sexto continente" de REE. Literatura y chascarrillos de la boca del kuentakense amenizaron a la parroquia Irreverente.





El domingo 10 de Enero estaremos en el Massai Café (Villalba) celebrando un encuentro con una quincena de cómicos más. La actuación será memorable y multidisciplinar. ¡No hay que perdersela!

Por primera vez vamos a actuar fuera de nuestras fronteras. Será en Portugal, concretamente en Lisboa, el próximo 14 de Enero. Los afortunados, la empresa Molnlycle. Somos internacionales!






A finales de este mes volvemos a Valencia y el 13 de enero, Popurrí en "La Escalera de Jacob".





No paséis frío!!

No hay comentarios: