lunes, 9 de noviembre de 2009

ESTRENO UNIVERSAL


Se hace saber, por la real orden de Teo nuestro señor, que el próximo sábado 14 de Noviembre a las 23:30 horas, se estrenará para todo allí presente, el espectáculo de nombre "Kuentakentados", realizado por los dueños de esta web. Será en la Sala Tarambana (c/Dolores Armengot, 31 -Carabanchel-)


Esta es la sinopis:

"El nuevo espectáculo de Kuentaké ya está aquí. Los que no están aquí son ellos…
Una vez más, Javi J. Palo y David García Palencia nos ofrecen un espectáculo irreverentemente inverosímil. Ideal para los que disfrutan buceando en el humor absurdo y gozan sin tapujos del sinsentido y la risa tonta.
No busques lo que no hay, no tires del hilo que no llegarás a ninguna parte. En este caso, lo que parece, es. Ellos son así. Desde un 20 de octubre de 2001 que se cayeron a una marmita de tontería y cachondeo, y se quedaron como están: Kuentakentados".


Nos gustaría horrores que asistierais a tan magno día. Si por causa mayor no pudierais ir, anunciamos ya de paso que estaremos todos los sábados hasta fin de año.


Acompañadnos en tan magistral estreno y sumergiros con nosotros en las profundidades de la tontería y el absurdo. Y si no lo hacéis por nosotros, hacerlo por vosotros...


¡A reír, que son dos días!

No hay comentarios: